6 agosto 2010 Curiosidades

Entrada a la pista de Fiorano

Seguramente habrá algunos de vosotros que tengáis pensado salir de España en estas merecidas vacaciones y si encima eres un fanático de los coches como nosotros, pues ahí te va una pista de lo que puedes hacer si pasas por Italia, precisamente por Maranello.

Aquellos que hagan la visita al museo Galleria Ferrari, podrán acceder también a la mítica pista de Fiorano, la pista de pruebas en donde todos y cada uno de los coches de carrera y de calle de Ferrari, se prueban desde el año 1972, fecha en que fue construída en vida de don Enzo.

La idea es que la visita se prolongue a la misma pista, en donde se hará una visita guiada por la pista a bordo de un autobus (hay quienes pensamos que sería mejor a bordo de un Ferrari…). Los que vayan a Fiorano, también tendrán la oportunidad de visitar la mítica oficina en donde Enzo Ferrari acostumbraba trabajar día a día, con el sonido de sus motores como fondo.

La visita incluye también la sección llamada Gestione Sportiva, el lugar en donde se construyen los monoplazas de Fórmula 1. Por una hora y media más que agregues a tu paso por Maranello y 5 Euros agregados al precio de la visita al museo, creo que vale la pena dedicar un poco más de tiempo y algo más de dinero a un lugar que muy raras veces es mostrado públicamente.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2010
  2. La pista de Fiorano abierta para el público | Blog Fiat Perú 8 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *