26 abril 2017 Curiosidades

pista-karting-crucero-ferrari

La línea de cruceros Norwegian se ha asociado con la división de relojes de Ferrari, Scuderia Ferrari watches, para instalar un circuito de karting en lo alto de uno de sus barcos más distinguidos, el “Norwegian Joy”. Este será el primer circuito de karting que ofrezca un crucero de pasajeros.

El trazado está decorado con el emblema y los colores del caballino rampante, y, a diferencia de las pistas convencionales, contará con una flota de karts eléctricos. El circuito permitirá la entrada de hasta diez pilotos por carrera, y como suele ser habitual, los corredores serán fotografiados durante la sesión para llevarse un buen recuerdo de la experiencia.

Los pasajeros de las clases The Haven y Concierge podrán disfrutar de una serie de carreras gratuitasTodavía no se sabe cuál será el precio por tanda en el circuito, pero Norwegian Cruise ya ha asegurado que los pasajeros de las clases The Haven y Concierge podrán disfrutar de una serie de carreras gratuitas como parte de las comodidades y ventajas que ofrecen las suites y los camarotes más exclusivos del barco.

Además del circuito, los pasajeros contarán a bordo con una tienda de relojes Scuderia Ferrari y con un simulador de carreras de la firma italiana, que desde la compañía naviera han definido como “vanguardista”. Este crucero también ofrece dos toboganes de varios pisos en la cubierta superior y un campo de tiro láser exterior.

El Norwegian Joy es un crucero de lujo con capacidad para hasta 3.850 pasajeros, y es el primer barco construido específicamente para el mercado chino. El buque inaugurará su primera travesía el 27 de junio de este año y sus puertos de origen estarán situados en Shanghai y Tianjin.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *