25 abril 2008 Deportivos, Eléctrico, Fotos, Industria

venturifetishelectricroadster

Venturi Automobiles ha mostrado la más reciente versión de su roadster eléctrico denominado Fetish en el Top Marques Monaco, informando que el coche debería estar listo para su comercialización en Junio del próximo año con un precio aproximado de 297.000 euros.

Este deportivo es impulsado por un motor eléctrico que ofrece una potencia de 300 CV con un par máximo de 380Nm, logrando acelerar de 0-100 km en apenas 3.5 segundos y llegar a una velocidad máxima de 160 km/h.

Tomando en cuenta los datos mencionados y comparando el rendimiento actual con la versión anterior de este deportivo, se ha aumentado su eficiencia en un 92%.

Venturi también ha logrado aminorar el peso del coche gracias a un rediseño de la cabina del sistema de baterías litio-ión y a la incorporación de una mayor cantidad de fibra de carbono en la estructura.

Después de conocer la comercialización del roadster eléctrico de Tesla en Europa, es agradable informar acerca de un fabricante europeo que también entra a competir en la misma categoría aunque con una diferencia precios abrumadora.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Venturi encuentra un socio norteamericano para producir coches eléctricos en EEUU 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *