18 septiembre 2010 Curiosidades, Superdeportivos

lamboparisteaser00.jpg

Pues al parecer la respuesta es . ¿Recuerdas los extraños teaser que nos mostraron hace unas semanas? Pues al parecer, gracias a 0-60 Magazine que han conseguido una foto de un supuesto programa de presentación de próximos lanzamientos, Lamborghini podría presentarnos no solo un modelo, sino dos deportivos.

El primero de ello, bautizado con el nombre de LB715-5 podría ser la versión de producción o una muy cercana del conocido como Lamborghini Jota, modelo del que hemos visto infinidad de fotos espía y miles de datos y rumores sobre su llegada al mercado.

lamboparisteaser01.jpg

Los rasgos más diferenciadores de este modelo están en un chasis fabricado en fibra de carbono movido por un enorme motor V12 de inyección directa con el que el fabricante italiano ha conseguido una potencia final de 715 caballos. Recuerda que la presencia de este modelo no ha sido confirmada oficialmente aunque todo el mundo da por hecha su presentación en París.

Por otro lado, y aquí lo que para nada esperábamos es la presencia de un tal 83X del que bien poco se sabe por no decir nada. Entonces, ¿ante qué clase de vehículo estamos? Pues a mi juicio bien podríamos estar ente la inminente llegada de un Estoque de producción aunque, si vamos más lejos, tenemos que pensar en que el Gallardo lleva quizás ya demasiado tiempo en el mercado.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lamborghini presenta su tercer teaser 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *