15 febrero 2011 Berlinas, Tuning

a7-frontal.jpg

Pogea Racing, autoproclamado preparador de vehículos de lujo del que particularmente desconocía de su existencia acaba de mostrarnos su último proyecto, nada menos que un Audi A7 con el que se pretende recrear lo que en su momento será el Audi S7.

Según este preparador, el proyecto que ves en pantalla responde al nombre de Audi A8 Seven Sins y en ella se muestra el buen trabajo que Pogea Racing ha realizado en la estética del conjunto gracias, como no, a la creación de un kit aerodinámico exclusivo para este Audi A7 tan particular.

Mecánicamente Pogea Racing se ha centrado en dos de los motores más comunes de Audi, el 3.0 TDI de 245 caballos que gracias a esta preparación eleva su potencia hasta los 289 caballos y 555 Nm de par máximo así como en el 3.0 TFSI de 300 caballos que eleva su potencia hasta los 345 caballos y 495 Nm de par máximo.

Para finalizar hay que destacar que la preparación no sería la misma sin ciertos elementos que, aparte de mejorar notablemente el comportamiento dinámico del coche sin duda también mejoran notablemente los resultados estéticos, y que no podía ser otro que una suspensión regulable firmada por KW

a7-trasera.jpg

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *