7 diciembre 2017 Berlinas, Familiar, Gama / versiones

Please contact the photographer for all use.

La semana pasada el piloto Thed Björk, del equipo Polestar Cyan Racing, consiguió ganar el FIA World Touring Car Championship al volante de un Volvo S60 Polestar TC1, así que Polestar quiere celebrarlo a lo grande. Y para hacerlo, acaba de anunciar el lanzamiento de los modelos S60 y V60 Polestar Performance World Champion Edition, una versión de estos dos modelos que representan ese triunfo de la marca.

Estos modelos van a permitir que los compradores de estos modelos de Volvo puedan celebrar junto al equipo Cyan Racing este histórico hito. Los ingenieros Polestar y Cyan Racing han colaborado para ofrecer a estos dos modelos un extra de potencia para acercarlos a las versiones deportivas de los mismos.

Please contact the photographer for all use.

La versión S60 y V60 Polestar Perfomance World Champion Edition está disponible para los modelos D4, D5, T5 y T6, que incluirá elementos pensados por los ingenieros de Polestar Perfomance Parts. Entre este tipo de elementos pensados para el modelo especial destacan las llantas de aleación ligera de Polestar de 19 pulgadas, pensadas para neumaticos de alto rendimiento.

Además, el sistema de escape de aluminio y el filtro de aire deportivo mejoran el rendimiento, lo mismo que las suspensiones deportivas, que ayudan a ello también. Visualmente, se diferencian de otras variantes de estos modelos por los detalles del interior. La palanca de cambios Polestar es uno de esos detalles que ayudan a mejorar su imagen, mientras que en la parte exterior podemos encontrar un alerón trasero y un difusor también en la parte trasera.

En cuestión del motor, esta modificación produce 10 CV más de potencia e incrementa el par máximo en 50 Nm, además de mejorar el comportamiento del acelerador y unos cambios de marcha más rápidos y eficientes. Este paquete puede instalarse en todos los modelos S60 y V60 y se puede solicitar en todos los concesionarios Volvo donde se ofrezca el servicio de Polestar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *