4 octubre 2012 Superdeportivos, Vídeos

La leyenda del Porsche 911 sigue viva y ahora más que nunca. Para muchos solo los viejos 911 eran los puros pero para otros la última generación es la mejor y lo está demostrando. Puede que no sea tan brusco y a lo mejor no da esa sensación a vieja escuela pero el 991 Carrera S es en este momento el rival a batir y por algo será.

Será muy grande respecto a sus antecesores, montará una dirección electrica y puede que lleve el motor en el lugar equivocado pero parece que eso a los ingenieros alemanes les da igual y cada versión que sacan al mercado es mejor que la anterior. El pasado mes de Agosto Timo Kluck a los mandos de un 911 Carrera S original consiguió superar al 997 Turbo con un tiempo de 7 minutos y 37 segundos en el viejo Nürburgring.

Como suele ocurrir en estos casos el Porsche que ha conseguido esta hazaña no va pelado de equipamiento sino con todo lo posible para hacerlo lo más efictivo para la pista, pero tranquilos, todo ello se puede pedir en el concesionario.

A continuación tenéis el vídeo donde se ve con una cámara en el morro los más de 20km del trazado alemán. También se aprecia desde dentro como el piloto apenas tiene que hacer correciones en el volante y eso es por lo fino que va el deportivo.

No quiero imaginarme lo que puede hacer en ese trazado tanto el 911 Turbo como el GT3. Creo que el reinado del GT-R va llegando a su fin.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *