2 enero 2012 Superdeportivos, Vídeos

Para el común de ciertos coches la gran pregunta es cuánto tiempo tarda en acelerar de 0 a 100 km/h. Sin embargo, y para el resto de los súper deportivos, exóticos o simplemente deportivos, la pregunta no es ya ver en cuánto tiempo llega “a los 100”, sino en cuánto tiempo llega a 200 o a 300 km/h. Pero además de ir a tales velocidades de una manera segura, hace falta frenar; y los fabricantes también se preocupan por ver cuanto tiempo emplean en regresar nuevamente a la inmovilidad.

Y recientemente los chicos de Sport Auto lo han comprobado. En sus pruebas de velocidad máxima (en las cuales nos enteramos de que el Lamborghini Reventon corre más de lo que dicen) han tenido oportunidad no solamente de poner a prueba la aceleración y la velocidad máxima, sino también la distancia de frenado y del tiempo que tardan en detenerse a cero.

Y el Porsche 911 GT3 RS ha resultado ser el más aplicado para el caso, porque ha parado desde los 330 km/h en 6,5 segundos. Otras bestias de preparador se han quedado un poco atrás del producto de Porsche. Su hermano de 9ff, el Porsche GTurbo R lo ha hecho en 7,3 segundos y curiosamente otro Porsche de preparador, el Speedart BTR-II 600 Cabriolet ha sido otro de los más rápidos a la hora de frenar (valga el contrasentido) con el mismo tiempo que el anterior. El resto, por arriba de los 8 segundos, salvo el Nissan GT-R de Importracing, con 7,5 segundos.

Hay que puntualizar que extrañanamente Sport Auto menciona que las pruebas se han hecho desde los 300 km/h, cuando el Porsche del vídeo va a unos 330 y efectivamente se detiene en poco más de 6 segundos.

Vía | Sport Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012
  2. Porsche Gt3 Rs Fast Five Has Extra-Ordinary Outlook | Automotive Wallpaper 23 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *