14 octubre 2010 Deportivos, Superdeportivos, Vídeos

autocar1
La revista británica Autocar ha resuelto que el Porsche 911 GT3 RS es el automóvil de Reino Unido con el que más se disfruta conduciendo. El segundo puesto es para el Noble M600 y el tercero para el Ferrari 458 Italia.

Su particular competición tuvo lugar en el circuito de Donington Park y en carreteras de curvas que rodean Donington Castle. Durante tres días estuvieron analizando el comportamiento del Audi RS5, Mercedes SLS AMG, Lotus Evora, Lotus Elise, Renault Mégane 250 Cup, Jaguar XJ Supersport, Volkswagen Scirocco y Alpina B5 S, además del Porsche, Noble y Ferrari ya mencionados.

El jurado definió al 911 GT3 RS como el mejor coche que seguramente haya conducido ninguno en un circuito. En carretera es el que ofrece una experiencia más frenética, pero cuando la mente entra en modo de conducción deportiva, es soberbio.

autocar2
El Noble M600 ha quedado en segunda posición porque, a pesar de su enorme potencia y capacidad de aceleración, resulta un coche admirablemente fácil de conducir en circuito y carretera abierta.

La gran sorpresa es la posición del Ferrari 458 Italia. Espectacular deportivo y el más rápido en el circuito de Donington (1:15,90), pero a los probadores no gustó tanto su rapidísima dirección, así como su transición de subviraje a sobreviraje.

Os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *