12 julio 2008 Fotos, Motos, Tuning

Porsche 911-Powered Trike Troubled Waters

Descuida, este “Troubled Waters” o Aguas Turbias de tres ruedas y obra de Phoenix Trike Works no es un 911 personalizado más. Por suerte no se puede llegar tan lejos.

Phoenix Trike Works es una empresa americana que desde los años sesenta se dedica a la creación de estos triciclos; padre e hijo son quienes la llevan adelante y durante todos estos años parecen haberse labrado una gran reputación en este tipo de obras. Por lo que dicen, todas con algo en común: estilo náutico y buena manejabilidad.

Una mujer de Palm Springs, California, les encargó este en concreto. Lo único que comparte con el Porsche 911 es su motor, un 6 cilindros boxer de 2 litros con 5 velocidades; una buena elección aunque sea cuestionable su lugar en todo esto.

Para decorarlo eligió un tema de azules que mezcla trazos tribales (eso me parece) con pequeños dibujos de tiburones, de ahí su nombre de “Aguas Turbias”. La rueda delantera tiene unas dimensiones de 23″ mientras que las traseras son de «tan sólo» 20″. Pero más llama la atención su anchura, 457mm tienen…

Vía | Serious Wheels
Web oficial | Phoenix Trike Works


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *