19 abril 2015 Deportivos, Gama / versiones

911 1

Porsche ha lanzado, con motivo de la celebración del AutoRAI 2015, una edición limitada de su carismático modelo 911.

Se trata del 911 Targa 4S Exclusive Edition, una edición especial de lo más exclusiva, como su propio nombre indica, ya que estará limitada a tan sólo 15 unidades.

Esta edición está construida por la división Porsche Exclusive, la encargada de gestionar los modelos más raros y exclusivos, atendiendo también las peticiones de los clientes más caprichosos -y generalmente más adinerados-.

911 7

El 911 Targa 4S Exclusive Edition se distingue de sus hermanos de gama gracias a una importante carga de detalles específicamente pensados y construidos para este coche, como el color, una tonalidad Azul Gulf que realza las líneas del deportivo alemán. Además, monta un juego de llantas con diseño Fuchs, en 20 pulgadas, y con acabado negro brillante.

Exteriormente también incorpora unos vinilos en los laterales donde leemos “Porsche”, recordando a otros modelos de competición con similar decoración. Los faros delanteros están también acabados en negro, y cuentan además con tecnología bixenón y sistema de iluminación inteligente en curvas (PDLS+).

En el interior también se han llevado a cabo diversos cambios con los que Porsche ha pretendido crear una atmósfera más llamativa y exclusiva. Cabe destacar por ejemplo el pomo de la palanca de cambios, directamente traída de la gama de accesorios originales Porsche. La tapicería pretende retrotraernos a los orígenes del modelo con un patrón en tela negra y blanca y acentos en cuero para los laterales.
Todas las costuras, y sea del salpicadero, volante o asientos, están rematadas en color blanco, para realzar el contraste del conjunto.

911 2

Mecánicamente, el Exclusive Edition monta de serie el sistema Sport Chrono Package, así como el sistema de estabilizadoras activas Dynamic Chassis Control, que mejora la respuesta del vehículo y evita el balanceo de la carrocería. Opcionalmente se pueden equipar otras delicatessen como los frenos cerámicos PCCB. El precio de salida de esta edición es de 223.230€.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *