3 mayo 2013 Superdeportivos, Vídeos

Porsche 911 Turbo (18)
Está mañana, mi compañero Daniel os revelaba los detalles e imágenes de la nueva generación del Porsche 911 Turbo y Turbo S, un superdeportivo capaz de poner en jaque a modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini o McLaren, un superdeportivo con tecnología y precio de otra era. En esta ocasión, la firma de Stuttgart muestra su última hazaña en acción.

Su diseño podrá gustar más o menos, pero lo que no se puede poner en duda es la tecnología y la mecánica introducida en el 991 Turbo. Una aerodinámica activa, cuatro ruedas direccionales, un motor capaz de rendir hasta 560 CV de potencia, tracción total, frenos carbocerámicos y una carrocería más ligera son algunas de las claves del tiempo conseguido en el trazado de Nürburgring.

Porsche 911 Turbo (12)

A lo largo de los años muchos han sido los que han criticado la arquitectura del Porsche 911. Un motor no debería ir colocado en posición trasera si no entre el habitáculo y el eje posterior o anterior. Es la teoria, pero en la práctica se ha demostrado que en Porsche saben como poner a punto un chasis y ello queda manifestado en su última creación, el 911 Turbo, un vehículo que solo es superado por otros cuyo precio puede llegar a duplicarse, a escepción siembre del Nissan GT-R.

A continuación tenéis tanto el primer vídeo oficial del superdeportivo así como una galería completa de este. Espero que disfrutéis de la nueva revolución alemana.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *