8 junio 2017 Deportivos, Gama / versiones

porsche-911-turbo-s-exclusive-series-9

Si eres un aficionado al Porsche 911 Turbo S, hoy es tu día de suerte. La firma de Stuttgart ha lanzado una nueva versión para la versión tope de gama de su deportivo más famoso. El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido. El coupé proporciona 607 CV de potencia (27 CV más que el modelo estándar) y estará limitado a 500 unidades en todo el mundo.

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros del 911 Turbo S incorpora un kit de potencia para este Exclusive Series, lo cual incrementa sus prestaciones de forma sutil: el deportivo ofrece 27 CV de potencia más que el modelo base pero mantiene el mismo par motor (750 Nm). Esto significa que el 911 Turbo S Exclusive Series acelera de 0 a 100 km/h en el mismo tiempo que la versión estándar (2,9 segundos) y que también alcanza la misma punta que el modelo en el que se basa (330 km/h).

porsche-911-turbo-s-exclusive-series-3

El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie del Exclusive Series. Además, el eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) también vienen incluidos de forma predeterminada en este modelo; dos elementos que mejoran notablemente el comportamiento del vehículo.

En cuanto a su diseño, el nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series no pasa inadvertido. Su carrocería incorpora una exclusiva pintura de color Amarillo Oro Metalizado junto a varios elementos acabados en fibra de carbono, entre los que se incluyen el capó, el techo y los estribos laterales. Además, las dos tiras de carbono entrelazadas que bordean el techo y el capó acentúan el aspecto deportivo del coche. La parte trasera se caracteriza por la presencia del alerón que encontramos en el Turbo Aerokit, por un nuevo diseño de parachoques, las tomas de aire acabadas en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles fabricados en acero inoxidable de color negro.

Un sueño para muchos hecho realidad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *