23 septiembre 2013 Cabrios, Deportivos, Gama / versiones

911 Turbo 1

Porsche sigue completando la gama del eterno deportivo alemán, y esta vez le toca el turno a las versiones descapotables más rápidas creadas hasta la fecha. Hablamos de los nuevos 911 Turbo y Turbo S Cabriolet.

Se trata de las alternativas más rápidas y caras de la gama 911 hasta el momento, que podrán ser vistas por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, cuya celebración está prevista para mediados de noviembre.

Estas nuevas versiones de techo descubierto toman la base del 911 cerrado, al que se le elimina el techo para sustituirlo por una capota blanda. Para mantener la rigidez torsional y las características de conducción propias de un 911, los pilares del techo han sido reforzados con materiales como el magnesio, que ayudan a aumentar la seguridad sin que el peso se dispare. Desde Porsche han querido mantener las líneas propias de la versión cerrada, y gracias al empleo de este tipo de materiales lo han conseguido.
Los nuevos 911 Turbo y Turbo S Cabriolet pueden descapotarse a velocidades de hasta 50 km/h, completando la operación en 13 segundos.

911 Turbo 6

El interior es exactamente igual que las versiones cerradas, es decir, un habitáculo completamente rediseñado en comparación con su antecesor que estrena nuevo diseño, nuevos materiales y multitud de equipamiento. Nos encontramos con un salpicadero completamente revestido en cuero, un equipo de sonido Bose o asientos ergonómicos con acabado deportivo. Por supuesto, las opciones de personalización siguen siendo inmensas.

En el apartado de motorizaciones, las alterativas son las mismas que en las versiones cerradas, es decir, el archiconocido bloque de 6 cilindros bóxer y 3.8 litros de cilindrada turboalimentado de forma doble, y que ofrece 520 y 560 CV dependiendo de si escogemos la versión Turbo o la Turbo S. Siempre van combinados con la caja de cambios automática de doble embrague PDK de 7 velocidades. Estas nuevas versiones aceleran de 0 a 100 km/h en 3.3 o 3.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 314 km/h en ambos casos.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *