7 enero 2012 Cabrios, Deportivos, Híbridos, Industria

Ya ves lo que son las cosas con Porsche. A la maravilla que nos ha presentado ya con el 918 Spyder, debemos sumar un precio astronómico y una producción aprobada para las delicias de quienes lo admiramos desde el comienzo. Pero no vengo a comentarte noticias que ya sabemos, sino nuevos pormenores del citado híbrido de Stuttgart.

De acuerdo a lo publicado por la revista Christophorus Magazine y otros datos de los que se hace eco Teamspeed, el Porsche 918 Spyder Hybrid llegaría a tiempo para ser presentado en el salón de Frankfurt del 2013. Y vendría con cambios que nos dejarán con la boca abierta, como los 4,6 litros de su motor.

De acuerdo a los nuevos datos, el 3,4 litros del concepto cedería el paso a un V8 aún mayor, con 4,6 litros de cilindrada. Los cambios que le siguen al impulsor más generoso, lo convierten aún más en un vehículo que marcará un antes y un después en cuestión de deportivos híbridos, y que iremos desglosando en su momento: un inyector central montado a un lado de cada bujía, un solo conducto de aceite para el cigüeñal, bomba de aceite de presión variable, pistones de aluminio forjado provenientes de “un proveedor de Fórmula 1”, un radio de compresión más alto aún y modificaciones en el control de la apertura de válvulas.

Tal parece que el 918 Spyder Hybrid dejaría a uno de sus motores eléctricos por el camino, reduciendo la cantidad a dos. Y ya que estamos hablando de motores, el nuevo 4,6 podría subir la marca a 550 caballos, lo cual nos da una potencia combinada entre los tres motores de ¡730 caballos!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2012
  2. Inyector Common Rail | Inyector Common Rail 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *