18 mayo 2013 Fotos, Superdeportivos

Porsche 918 Spyder (13)

Esta semana, Porsche sorprendía al mundo con el lanzamiento oficial del 918 Spyder definitivo. Se presentaba el rival de LaFerrari y el McLaren P1, llegaba la alternativa alemana a los superdeportivos de ensueño de Inglaterra e Italia, Stuttgart seguía en escena y lo hacía más fuerte que nunca, con un modelo de altas prestaciones y consumos de compacto.

Los expertos criticaban un diseño muy conservador, mientras que los modelos de Woking y Maranello destacan por sus líneas agresivas, mostrando a primera vista el potencial que esconden bajo el capó. Pero no nos engañemos, un Porsche es un Porsche y en esta ocasión no cuenta ni con uno ni dos motores, si no con tres, tres motores que transmiten su fuerza a las cuatro ruedas, algo de lo que McLaren y la firma del Cavallino Rampante no puede presumir.

Porsche 918 Spyder (16)

Tracción total, cuatro ruedas direccionales, dos motores eléctricos, 880 CV de potencia, 1640 Kg de peso, consumo medio homologado de 3 Litros/100 km y una aerodinámica activa son algunas de las características más destacadas del Porsche 918 Spyder. Que se lo digan a los directivos de Ferrari y McLaren. La tercera guerra mundial está a punto de llegar a los circuitos y solo uno será el ganador. La lucha está servida.

En Porsche ya han podido confirmar, que los primeros prototipos del 918 Spyder, con 770 CV de potencia, consiguieron rodar en los más de 20 Km de Nürburgring en siete minutos y catorce segundos. En Highmotor esperamos ansiosos saber qué tal se desenvuelven los más de 900 CV que poséen el P1 y LaFerrari en tierra de Porsche.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013
  2. Porsche en el Salón de Frankfurt 2013 10 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *