26 octubre 2010 Sin categoría

porsche-911-gt3-cup-1.jpg

Porsche poco a poco sigue actualizando su gama 911, algo que sin duda está haciendo que consigan rasgar más beneficios a una base como es la 997 que se encuentra en sus compases finales de vida comercial.

En esta ocasión el encargado de actualizarse de cara al futuro año ha sido el atractivo 911 GT3 Cup, un modelo que como bien sabrás es el encargado de representar a la marca de Stuttgart en varias series nacionales así como en la Porsche SuperCup pasando por varios campeonatos de GT de todo el mundo.

porsche-911-gt3-cup-5.jpg

Si eres fans de la marca seguro que sabrás que hasta ahora el 911 GT3 Cup estaba basado en el 911 GT3 normal, cosa que va a cambiar a partir de ahora ya que teniendo en catálogo el 911 GT3 RS y con una cantidad de vehículos fabricados suficiente para conseguir la homologación pertinente, Porsche ha decidido utilizar este modelo como base para su carreras-cliente.

De esta manera tenemos básicamente un Porsche 911 GT3 RS con vías ensanchadas, motor cuyo cubicaje a sido elevado desde los 3.6 litros originales hasta unos más que correctos 3.8 litros para conseguir una potencia final de 450 caballos, algo que sin duda hará de este un modelo muy atractivo y competitivo.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *