17 octubre 2010 Deportivos

997carreracupasia.jpg

Al parecer, la generación 997 del deportivo estrella de Porsche todavía tenía algo que decir antes de despedirse definitivamente. Sin embargo, este último aliento solo irá dirigido al mercado chino. Será en forma de una edición limitada la cual entrará a formar parte de las que tienen los nombres más largos en la historia de Porsche.

El 911 Carrera S Porsche Carrera Cup Asia Edition (así, del tirón) es un homenaje al campeonato de carreras que celebra la marca de Stuttgart en este continente y que le da nombre a la edición. Su exterior lo deja claro con las decoraciones de competición, los retrovisores y el emblema “911” trasero en un color diferente, las llantas ligeras de 19 pulgadas pintadas en negro y el kit aerodinámico que incluye un nuevo spoiler frontal con entradas de aire dinámicas, un borde adicional inferior en éste y un alerón trasero fijo, todo para que el manejo se acerque un poco más al de competición.

997carreracupasia3.jpg

También hay cambios en el habitáculo, como la placa específica de la edición limitada en los bajos de las puertas de fibra de carbono con iluminación en rojo para el logo “Carrera S”, los asientos deportivos ajustables de Recaro con el centro en tapicería Alcantara o en opción unos tipo “bucket” cuyos respaldos también tienen acabados en carbono y los relojes, tiradores de las puertas, cinturones de seguridad y alfombrillas todos pintados en Rojo Guardia.

La parte técnica únicamente cambia en la aceleración de 0 a 100 km/h, que baja hasta los 4’3 segundos. Las treinta unidades que se fabricarán de la Porsche Carrera Cup Asia Edition solamente se entregarán en Rojo Guardia, Blanco Carrara y Negro y con la tranmisión PDK de doble embrague, algo que los verdaderos amantes de la competición pueden no apreciar mucho.

Vía | TopSpeed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *