28 julio 2008 Deportivos, Fotos

En realidad, se había visto de antemano el aspecto que tendría el 997 de techo de cristal con el lavado de cara gracias a unas fotos espía, pero la de hoy es una presentación con el sello de Porsche, que sigue con su remodelación de la gama tras los tracción trasera y tracción total.

Exteriormente, los Targa adoptan la misma estética que los Carrera 4 y 4S, con la parte trasera ensanchada y una banda roja entre los pilotos. Pero sin duda, esta versión se conoce por el enorme techo de vidrio de 1’54 metros cuadrados, que se divide en una parte deslizable la cual posee una cortinilla eléctrica para ocultar parcialmente el interior, y el techo solar, que se almacena bajo la luna trasera en tan sólo siete segundos.

Al igual que el resto de los nuevos 911, equipa los mismos motores nuevos con inyección directa (el 3.6 de 345 caballos para el Targa 4, y el 3.8 de 385 para el Targa 4S) y la transmisión de doble embrague PDK (Porsche Doppelkupplung). Con ellos, el Targa 4 alcanza los 284 km/h de velocidad máxima, usando 5 segundos para pasar de 0 a 100 en la aceleración. El Targa 4S por su parte, va más rápido y llega hasta los 297 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 4.7 segundos.

El Targa hereda también de los Carrera 4 el sistema de tracción total PTM (Porsche Traction Management), que consigue distribuir la fuerza que requiere cada situación a las ruedas delanteras, además de un diferencial mecánico en el eje trasero. Su salida al mercado europeo será en otoño de este año.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008
  2. Más detalles sobre el facelift del Cayman 16 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *