15 diciembre 2011 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Se espera que para marzo del año que viene el modelo más humilde de Porsche, el Boxster, salga de cuentas y alumbre una nueva generación de deportivo descapotable. Será en el salón del automóvil de Ginebra.

De momento, los trabajadores de la marca alemana continúan afinando el chasis y los variados componentes mecánicos, y han sido fotografiados en pleno proceso. Como se ve en las imágenes, el camuflaje ya es mínimo, y se aprecia una estética fuertemente influenciada por el estilismo del actual 911 (991).

La gama de motores estará constituida por dos bloques diferentes. El Boxster básico montará un motor bóxer de 6 cilindros y 2,9 litros cuya potencia permanece en secreto. Debajo del capó del hermano mayor, el Boxster S, habrá un motor también de 6 cilindros bóxer, pero con 3,9 litros de cilindrada. La potencia se situará en el entorno de los 319 CV y el par motor en alrededor de 360 Nm.

Las cifras no están confirmadas, pero numerosos informes indican que así será. En menos tiempo de lo que crees saldremos de dudas.

Fuente | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *