23 septiembre 2017 Tecnología, Todoterrenos / SUV

conectividad-cayenne-1

La nueva generación del Porsche Cayenne presenta novedades muy interesantes para los aficionados a los SUV Premium, no solo a nivel técnico y aerodinámico, sino también a nivel de conectividad, algo que los compradores de vehículos de estas características tienen en consideración. El nuevo Cayenne ofrece por primera vez para el modelo una serie de características que le permite estar conectado a internet y recibir muchas aplicaciones y servicios a través del sistema de información y entretenimiento.

El SUV equipa una tarjeta SIM LTE, que ofrece conectividad a internet y permite acceder a servicios como Amazon Music, funciones de Smart Home, y -Radio Plus, todo ello incluido en el sistema Porsche Communication Management (PCM), que es el que incluye la nueva versión del Cayenne. La información del tráfico en tiempo real también está presente en este sistema, así que mientras se conduce se puede recibir la información necesaria para conocer la mejor ruta posible.

porsche-cayenne-turbo-hm-6

Otros servicios añadidos a este sistema es la información acerca de las estaciones de servicio más cercanas, con los precios disponibles, aparcamientos cercanos, también con horarios y tarifas. Para conocer los restaurantes y los hoteles, el conductor puede utilizar los comentarios que dejan los propios usuarios, que pueden ofrecer su opinión para compartirla con el resto de los conductores de un Porsche.

El sistema también puede reconocer unos 100 comandos de voz, que permiten el acceso tanto al navegador, donde se pueden introducir los datos del destino con este procedimiento, como a la música y distintas aplicaciones. Estos comandos de voz también permiten acceder a funciones como el climatizador, la calefacción del asiento y otras funciones con las que cuenta el modelo.

conectividad-cayenne

Porsche ha preparado también una aplicación para el móvil, que permite obtener información sobre el coche, como el nivel de aceite, el rango de autonomía por el combustible disponible y otra información para conocer perfectamente el estado del coche en cada momento.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *