28 noviembre 2012 Deportivos, Fotos

Se veía venir. Porsche ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su nuevo Cayman 2013, la variante coupé del Boxster. Esta pequeña galería de fotos han salido a la luz horas antes de que de comienzo el Salón del Automóvil de Los Ángeles donde la marca presentará este precioso coupé.

El diseño exterior, como pudimos ver hace un par de días camuflado, se mantiene sin ningún tipo de sorpresas. Es más, la principal diferencia respecto a un Boxster es que el Cayman cuenta con carrocería cerrada mientras que el otro es un descapotable. Su frontal recuerda en gran medida a su hermano mayor, el 911, con una parrilla casi idéntica.

La gama de motores vuelve a ser idéntica a la de su hermano biplaza descapotable. El propulsor de acceso al vehículo se tratará de un seis cilindros bóxer atmosférico de 2.7 litros de cilindrada capaz de ofrecer a las ruedas traseras 265cv de potencia. Como segunda y última opción se encuentra motor de mismo número de cilindros que el primero pero con un aumentado de cubicaje hasta los 3,4 litros para conseguir llegar a los 315cv.

De momento no conocemos más datos sobre este modelo. Habrá que esperar hasta mañana cuando se presenten oficialmente las notas de prensa.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012
  2. Porsche Cayman 2013. Información, vídeos e imágenes 29 noviembre 2012
  3. Porsche Cayman 2013. Información, vídeos e imágenes | Autos 2020 1 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *