21 marzo 2011 Deportivos, Fotos

911-turbo-s-edition-918-spyder-5.jpg

Nada, que no hay manera de que Porsche acabe con la generación 997 del 911. Por precaución, ya ni diremos que esta es la “última” versión, porque parece que siempre hay un motivo para sacar otra (¿no os recuerda a Lamborghini?). Esta vez la ocasión consiste en que la marca alemana ha confirmado algo que ya sabíamos: solo unos pocos mortales podrán hacerse con una unidad de las 918 que se fabricarán del del 918 Spyder; concretamente los que puedan pagar los 645.000 euros que costará (susceptibles de variar dependiendo de cada país).

Dado que los ejemplares de esta bestia híbrida no se entregarán hasta noviembre de 2013, Porsche ha querido hacerles más “soportable” la espera ofreciéndoles el 911 Turbo S Edition 918 Spyder, del que también producirá el mismo número de unidades que del modelo que le da nombre a la edición. En realidad es bastante modesta en cuanto a elementos adicionales, pero veámosla con más detalle tras el salto.

911-turbo-s-edition-918-spyder-4.jpg

En las fotos se puede apreciar que este 911 adopta el característico verde ácido que mostraba el 918 Spyder en algunas partes del coche como en las pinzas de freno y que hace referencia a su naturaleza híbrida. El Edition 918 Spyder lo lleva por fuera en los logotipos en la parte inferior de las puertas, en las pinzas de freno, en la “S” del emblema “Turbo S” y en las carcasas de los retrovisores.

En el habitáculo se encuentra en las costuras de la tapicería, puertas y otros acabados, en la parte superior del forro de piel del volante, en las agujas de los relojes de la instrumentación y en el contorno del logotipo de la edición en las alfombrillas. Asimismo, dispone de otros elementos de carbono en el interior. Esta edición limitada saldrá a la venta en junio de este año y costará en Alemania 173.241 euros el coupé y 184.546 euros el cabriolet.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *