Porsche confirma la producción del Cajun para 2014

Pablo David González     29 noviembre 2010     1 min.
Porsche confirma la producción del Cajun para 2014

Porsche ha dado luz verde al desarrollo definitivo del proyecto Cajun. De esta forma se confirma un rumor que lleva circulando por la red algo más de tres años. Previamente conocido como Roxster, el Cajun será un SUV que se situará un escalón por debajo del Cayenne, y se cree que será construido sobre la […]

Porsche ha dado luz verde al desarrollo definitivo del proyecto Cajun. De esta forma se confirma un rumor que lleva circulando por la red algo más de tres años.

Previamente conocido como Roxster, el Cajun será un SUV que se situará un escalón por debajo del Cayenne, y se cree que será construido sobre la base del Audi Q5. Su entrada en producción está programada para el año 2014.

porsche_cajun_2014_2
La breve nota de prensa en la que Porsche anuncia su decisión no revela ningún dato relacionado con su diseño, mecánica o tecnología. Se limita a decir que el Cajun incorporará todas las señas de identidad que caracterizan a Porsche, como el bajo peso, la facilidad de conducción y la agilidad.

El lanzamiento de este nuevo modelo signifircará la consolidación del fabricante alemán en el mercado de los SUV. El objetivo es que junto con el Boxster, el Cajun atraiga a nuevos y más jóvenes clientes.

Fuente | Porsche

Deja un comentario