25 junio 2012 Curiosidades, Superdeportivos

El circuito más conocido y difícil del mundo, Nürburgring Nordschleife, con frecuencia proporciona una gran cantidad de entretenimiento, como por ejemplo y para mi gusto, la mayor prueba de resistencia del mundo, las 24 Horas de Nürburgring. Sin embargo, también exige respeto, ya que es conocido por su elevado número de accidentes y víctimas que se ha llevado a lo largo de sus casi 100 años de existencia.

El viernes pasado, un Porsche 997 GT3 RS se estrelló frente a algunos espectadores, que recibieron casi más de lo que esperaban. Al parecer, el piloto de esta obra de la ingenieria alemana perdió el control en una de las curvas provocando que la rueda trasera derecha se saliera del vehículo, volando cerca de las cabezas de algunas personas.

Los apodos no se ponen así por que sí. El Infierno Verde, que así es como se conoce vulgarmente, es un lugar donde poder sacar el mayor partido a nuestros motores, un lugar donde poner a prueba futuros modelos de producción, pero no es lugar donde ir al máximo sin nociones avanzadas de conducción.

Por suerte nadie salió herido, aunque el dueño del flamente Porsche GT3 RS tendrá que desenvolsar una importante cantidad de dinero si quiere recuperar su superdeportivo.

A continuación os dejo el vídeo del accidente:

http://youtu.be/NbE6OzjyVV0

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012
  2. Video: Porsche GT3 RS termina hecho pedazos en el circuito de Nürburgring Nordschleife - Noticias :: Naikontuning.com 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *