21 abril 2017 Eléctrico, Salón de Shanghai, Superdeportivos

porsche-coches-electricos-1

El Salón de Shanghái es un buen lugar para anunciar futuros planes para las marcas. Esto es porque el gobierno chino quiere hacer que la contaminación de las grandes ciudades disminuya de manera drástica y por ello los fabricantes quieren ofrecer soluciones para sus modelos y posicionarse en ese mercado tan goloso. Porsche no ha querido dejar de aportar noticias sobre sus proyectos en este sentido y nos ha dejado una buena cantidad de rumores jugosos.

Entre ellos, la posibilidad de contar con nuevos modelos híbridos y eléctricos, para conseguir incrementar su presencia en un mercado muy importante, pero cada vez tiene más restricciones en lo que se refiere a emisiones contaminantes. Eso sí, Oliver Blume, Director Ejecutivo de la marca no ha querido decir si habrá una nueva gama de modelos o si se tratará de versiones electrificadas de coches que ya tenemos en el mercado.

porsche-coches-electricos-2

Sin embargo, sí que ha comentado que la marca contará con nuevas versiones híbridas, después de que el lanzamiento de las variantes híbridas del Cayenne y el Panamera han tenido suficiente éxito para considerar la incorporación de otros modelos de este tipo en un futuro próximo. Los coches eléctricos tendrán presencia en el catálogo de la marca a partir del año 2019, cuando llegará al mercado el esperado Mission E, que será el que iniciará la oferta de este tipo de coches con el logo de Porsche.

El Mission E quiere ser el preferido por los conductores que quieran experimentar la fuerza de un Porsche con la limpieza de un motor eléctrico, una sensación impactante que podrá disfrutarse dentro de dos años. La carga de la batería del modelo alemán permitirá recorrer 500 kilómetro sin recargar, con una potencia total de 600 CV, que además llegan a las cuatro ruedas para mejorar su comportamiento. Se espera vender alrededor de 20.000 unidades cada año, unas expectativas que, de cumplirse, aportarán aire a la compañía para iniciar esa anunciada oferta de vehículos totalmente eléctricos basados en sus modelos.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *