Porsche logra tres premios Auto Trophy 2013

Fernando Alvarez     27 noviembre 2013     1 min.
Porsche logra tres premios Auto Trophy 2013

Porsche obtuvo varios premios en la votación de la 26° edición de Auto Trophy 2013, votada por los lectores de la revista Auto Zeitung. El Porsche 918 Spyder y el 911 Carrera fueron los ganadores en dos categorías. El Porsche Panamera y el Cayenne lograron sendos segundos lugares en otras dos categorías.

Buenas noticias para cerrar un gran año para Porsche: El fabricante alemán ha resultado triple ganador en los premios Auto Trophy 2013, votados por lectores de la revista especializada Auto Zeitung. El Porsche 918 Spyder ha logrado ser el mejor deportivo en la categoría «Coches Superdeportivos» y el 911 Carrera obtuvo un premio doble, en la categoría «Deportivos», mientras que el 911 Cabriolet obtuvo el triunfo en la dedicada a «Modelos Cabriolet de más de 30.000 euros».

Matthias Müller, Presidente y Consejero Delegado de Porsche AG, Bernhard Maier, miembro del Consejo de Dirección como responsable de Ventas y Marketing, y Oliver Blume, miembro del Consejo de Dirección como responsable de Producción y Logística, asistieron ayer a la ceremonia de entrega de premios en Düsseldorf, Alemania. Al recoger el galardón para el 918 Spyder como mejor superdeportivo, Müller se refirió acerca del gran futuro que la propulsión híbrida tendrá en el segmento de deportivos.

Hubo también otros éxitos que celebrar por parte de Porsche en la encuesta de los lectores, ya que además del título que le otorgaba el galardón concedido, el 918 Spyder logró también la segunda plaza en la categoría «Modelos Cabriolet de más de 30.000 euros». El Panamera se hizo con el segundo lugar en la categoría «Lujo», y el Cayenne obtuvo idéntico puesto en la de «Modelos SUV de más de 30.000 euros».

Ésta ha sido la 26ª edición de los premios Auto Trophy. Las votaciones tienen lugar a intervalos regulares y en ellas participan más de 100.000 lectores de Auto Zeitung. Se evalúan en total unos 400 modelos diferentes, en 29 categorías separadas.

Fuente | Porsche

Deja un comentario