5 noviembre 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Macan 1

El Macan se ha convertido en apenas un par de años en uno de los modelos más importantes para Porsche debido a su gran volumen de ventas.

Ahora, a mitad de vida en esta primera generación, recibe un ligero restyling para refrescar su imagen y seguir siendo tan popular.

Estéticamente, los detalles que cambian en el Macan MY2016 son prácticamente mínimos. El actual Macan se ha conformado como un modelo bien proporcionado, con unas líneas muy conseguidas que a día de hoy siguen gustando. Sin embargo, los chicos de Porsche han optado por actualizarlo muy ligeramente añadiendo faros con tecnología Full LED que, además de ser activos y contar con sistema de luces largas automáticas, son capaces de comunicarse con el sistema de navegación para proporcionar mejor iluminación basándose en datos GPS. Se incluyen también nuevas tonalidades de pintura, así como luces antiniebla delanteras también LED.

En el interior, el cambio más llamativo lo encontramos en la pantalla central, ya que el sistema PCM se moderniza, dando lugar a un sistema más intuitivo. La pantalla es ahora más grande, de mayor resolución, y acepta gestos multitouch. El sistema ofrece la posibilidad de crear una red Wi-Fi en el habitáculo, y es compatible con el sistema Apple CarPlay.

Macan 4

El Macan Turbo, el modelo más potente y caro de la gama, recibe dos nuevos paquetes opcionales exclusivos para esta versión. El paquete exterior incluye llantas de aleación bicolor multirradio de 21″, tomadas directamente del 911 Turbo, entradas de aire en color negro brillante y pilotos traseros oscurecidos.

El paquete interior se compone de la opción de tapicería de alcántara extendida con costuras en contraste, reposacabezas con la palabra “Turbo” bordada, umbrales de las puertas iluminados y dos nuevos posibles colores para las costuras: Garnet Red o Rhodium Silver.

Mecánicamente el Macan MY2016 no recibe ninguna modificación, por lo que se seguirá ofreciendo en cualquiera de sus cuatro versiones, una de ellas diésel (Macan S Diésel) y las otras tres de gasolina (Macan S, Macan GTS y Macan Turbo). Todas montan propulsores turboalimentados V6.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *