18 octubre 2013 Fotos

Macan 4

Porsche sigue con su “campaña de lanzamiento” del nuevo modelo de la marca, el Macan, y para ello nos enseña, poquito a poquito, nuevos detalles que nos hacen más llevadera la espera.

Ahora se trata de nuevas fotografías, que nos enseñan, de forma casi total, la silueta del TT más pequeño de la marca de Stuttgart, que será presentado de forma oficial en el Salón de Los Ángeles dentro de poco más de un mes.

Estas fotografías, oficiales y publicadas por la marca, nos muestran al Macan en plena acción en uno de las múltiples zonas desérticas del territorio americano.
Pese a que aún lleva cierto camuflaje encima (sobre todo en la parte trasera), se distinguen claramente unas líneas que continúan con el diseño del Cayenne, su hermano mayor. El frontal es la parte menos camuflada, y se observan grandes entradas de aire y molduras que le otorgan un carácter muy agresivo.

Macan 7

Basado en la plataforma del Audi Q5, el Porsche Macan se podrá escoger combinado con varias motorizaciones, tanto diésel como gasolina, con un tope máximo de 395 CV reservado al Macan Turbo. No está prevista la llegada de motores V8, pero sí V6 en ambos combustibles. El Macan montará transmisiones manuales de 6 relaciones o automáticas de doble embrague (PDK) de 7 relaciones, combinados con un sistema de tracción total que, como buen Porsche, dará prioridad al eje trasero para conseguir la conducción más dinámica de su segmento.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *