10 octubre 2012 Híbridos, Superdeportivos, Vídeos

Con casi 800 caballos bajo el acelerador, el 918 Spyder promete ser próximo juguete de millonarios, a menos de dos años de su lanzamiento al mercado. Y con algo de tiempo por delante, Porsche se ha puesto a la tarea de darle los últimos toques finales al 918; para ello, se ha hecho de los servicios de personajes conocidos y uno de ellos ha sido el legendario Walter Röhrl.

El bicampeón del mundo de Rallyes ha sido uno de los primeros en ponerse a los mandos del súper deportivo híbrido, ya que Röhrl ha estado ligado a Porsche en los últimos años en el papel de piloto probador de la casa. Ahora es un personaje más junto al 918, protagonista de un nuevo vídeo de Porsche.

Lo que realmente separa al 918 del resto, es su tren motriz híbrido en serie formado por dos motores eléctricos adelante y atrás, además de un V8 de 4,6 litros y algo más de 570 CV. Los dos motores eléctricos suman en total una potencia de 170 kW (unos 218 CV). La potencia conjunta declarada del sistema híbrido supera los 770 CV y eso es respetable para un deportivo híbrido fabricado en carbono, aluminio y magnesio que no es muy liviano que digamos, con 1700 kilos de peso.

Porsche no deja de ser una compañía que está dispuesta a lo que sea con tal de vender los 918 modelos que estarán disponible en edición limitada. Por ello, ha querido calentar un poco el ambiente con este vídeo del 918 Spyder, aludiendo al tiempo de vuelta de 7:14 minutos en el circuito alemán con los inigualables y tradicionales colores de Martini.

Vía | YouTube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *