6 septiembre 2011 Superdeportivos, Vídeos

Desde que Porsche anunció la creación y sobre todo la incorporación de una nueva caja de cambios manual de siete velocidades para la nueva generación del 911 muchos han sido los que se han echado las manos a la cabeza con tan sólo pensar en ella.

La verdad, finalmente no se sabe muy bien cuáles han sido los motivos que han llevado a los Ingenieros y sobre todo a los dirigentes de Porsche a dar luz verde a este tipo de cambio, quizás para, en papeles, reducir las emisiones y sobre todo el consumo global del modelo o alguna idea alemana extraña ya que acompañarla del cambio PDK como opción por tan sólo 25 euros más no tiene mucho sentido.

Sin lugar a dudas, si hoy por hoy estuviese decidido a comprar un 911 de última generación una de mis dudas existenciales sería precisamente si montar o no cambio automático, duda que en esta generación desaparece, algo que seguramente piense yo y muchos de los futuros compradores de esta nueva generación.

Sin más, te dejo con el último video publicado por Porsche donde ver lo bien que puede o no manejarse este nuevo cambio manual de siete velocidades

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *