22 marzo 2017 Gama / versiones

Porsche lanza un abanico de opciones para sus modelos

Cuando nos encontramos ante un vehículo de características premium o un deportivo, donde cada mínimo detalle se considera un extra, tener una amplía selección de opciones es primordial para aquellos que buscan un coche que se diferencie del resto. Por eso, en Porsche, han decido ampliar estas opciones para toda su gama de vehículos, tocando desde la mecánica a los gadgets.

Por ejemplo, en el apartado mecánico, todos aquellos que se decanten por el nuevo Porsche 911 en sus variantes Carrera S, Carrera 4S y Targa 4S podrán instalar un kit de potencia que la aumenta en 30 CV, para llegar así a los 450 CV, los mismos que nos encontramos en el nuevo Carrera GTS. Dicho kit incluye unos turbocompresores más grandes, el paquete SportChrono con los soportes dinámicos de motor, un nuevo sistema de refrigeración para los frenos y un nuevo sistema de escape con dos tubos centrales de diseño único. Este kit estará disponible a partir de 11.610 Euros, dependiendo del vehículo, y a partir de junio estará disponible para aquellos modelos que ya tengan el paquete SportChrono instalado.

Porsche lanza un abanico de opciones para sus modelos

La gama de colores tanto interiores como exteriores también se ve ampliada. El Porsche 911 tendrá una nueva pintura de 4 capas denominada Amarillo Azafrán Metalizado, la cual crea un efecto de profundidad, mientras que el nuevo sistema de escape opcional podrá tener los tubos en negro brillante; su interior con el equipamiento Sport-Tex añade el color Negro o Azul Grafito-Crayón. Para el 911 Targa 4S Exclusive Design Edition estará disponible el Azul Etna para el exterior y el Azul Grafito en el interior, mientras que para el 911 Turbo S Exclusive el interior se puede elegir en Amarillo Azafrán Metalizado o en Negro-Amarillo Azafrán.

Para el apartado SUV y Panamera también hay nuevos colores. Empezando por el actual Cayenne se añade el Purpurit Metalizado y el Gris Paladio Metalizado como un color especial, mientras que el interior del Macan ahora también está disponible en Negro-Beige Luxor. En cuanto al Panamera habrá dos nuevos colores exteriores llamados Rojo Burgundy Metalizado y Marrón Ristretto Metalizado, mientras que para el cuero del interior estará disponible el nuevo Negro-beige Luxor, y los Marrón Cohiba y Marrón Trufa para el tapizado de cuero del habitáculo.

Porsche lanza un abanico de opciones para sus modelos

Ahora vamos con el apartado tecnológico, que la verdad resulta muy interesante como veréis. Para 14 países la opción Connect Plus del Porsche Connect, ahora cuenta con tarjeta SIM integrada con soporte LTE. Pero para China y Japón, el Connect Plus estará disponible con una opción llamada Servicio de Conserjería, con el que se podrá reservar vuelos, hoteles, restaurantes o alquiler de vehículos. Además, a finales de año, el Porsche Connect contará con dos paquetes de datos opcionales (uno de 7 Gb y otro de 1 Gb) que permitirá escuchar música en streaming o usar el puerto WiFi integrado.

Por último, y también relacionado con el Porsche Connect, ahora se podrá montar todos sus servicios en los vehículos para el nuevo año/modelo o anteriores, por lo que se pueden obtener gracias al Connect Plus mediante un proceso de migración. Esto afecta a los modelos producidos desde septiembre de 2015, y solo los que hayan salido de fábrica antes de junio de 2016 necesitarán una actualización del software; los modelos posteriores ya están preparados. De todas maneras, desde Porsche se pondrán en contacto con los respectivos propietarios, y como máximo en hora y media les harán la actualización gratuitamente.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *