7 marzo 2017 Deportivos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

porsche-panamera-sport-turismo

Ya hemos hablado antes de este modelo, que ha supuesto una sorpresa para los aficionados a los modelos de Porsche. Se trata de una versión de esta marca que quiere ofrecer espacio y comodidad con una carrocería de cinco puertas. Una excusa para poder disfrutar de un Porsche incluso si queremos viajar con la familia y sin renunciar a lo que nos ofrece la marca.

Cinco plazas para una versión que no quiere olvidarse de quien es y de lo que representa. La tercera plaza en la parte trasera está ubicada en la banqueta, así que sigue manteniendo el estilo deportivo que no debe faltar en el interior del modelo. Eso sí, si el usuario prefiere disfrutar de solo dos plazas en forma de dos asientos con regulación eléctrica, por lo que todo son facilidades para que se convierta en un modelo que convenza hasta a los más reticentes.

Panamera-sport-turismo-5

Incluso mantiene las medidas del Panamera, así que no destaca demasiado, quitando las dos puertas traseras. La longitud del modelo es de 5,05 metros, con una anchura de 1,94 metros y una batalla de 2,95 metros y la única diferencia está en la altura. Esta crece 50 mm, que parece una cifra un poco escasa, pero que representa una buena diferencia para los ocupantes de la parte trasera, donde esta mínima diferencia permite ganar comodidad.

En el caso del maletero, por ejemplo, se ha moderado el incremento de espacio y este se limita a unos 20 litros más. Y no esperamos una única versión de este modelo, porque sabemos que llegará en, al menos, cinco variantes, con distintas motorizaciones y potencias. Todo, para conseguir que este modelo no despierte el recelo de los más puristas de la marca. Hay que recordar que ya hubo alguna cuando Porsche decidió lanzar un SUV en su catálogo. Y si todo funciona igual, este Panamera Sport Turismo podría gozar de tanta fama como el Cayenne.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *