14 enero 2012 Tuning

El mercado chino está caracterizado por un gusto exagerado de los nuevos ricos por las limusinas, y todo vehículo por el estilo, que se haya alargado más allá de sus medidas originales. Y ya que China es una de las mecas para fabricantes y preparadores y de que RUF está siendo muy prolífico en ese mercado, ha presentado dos nuevos modelos especialmente hechos para China: el Panamera “limo” y el Cayenne Freiheit.

El primero de ellos es el Panamera XL (por aquello de extra large) que mide nada menos que casi 5 metros y medio de largo, la cual resulta pequeña comparada con algunas limo americanas que llegan a medir los 8 metros de largo. Pero siendo Porsche y siendo RUF no desentona, sino al contrario, ya que la misma Porsche ha barajado en algún momento la idea de un Panamera alargado para el mercado chino.

Del lado de los SUV tenemos al Freiheit, un Cayenne con un kit de carrocería y que porta el mismo motor que el Panamera XL, visto más arriba. Aqui sí que tenemos que mencionar una estética de bodykit un poco discutible, sobre todo en el frente. Sin embargo los chinos aún tiene mucho más para esperar de RUF, ya que la marca acaba de entrar en aquel país y apenas ha cumplido dos meses vendiendo sus preparaciones y kits.

RUF completa la oferta en China con el espectacular CTR3 y el RT12R, un 911 de más de 700 caballos. De momento la marca solamente piensa en difundir sus modelos en el país asiático, aunque de acuerdo a los primeros datos de venta, ya han recibido unos 30 pedidos.

Vía | China Daily


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *