12 octubre 2010 Industria

porsche-cajun.jpg

Que las cosas no están fáciles para nadie, ya lo sabemos todos. Y hasta en el actual contexto industrial y económico de Porsche hay dudas, de acuerdo a lo que Matthias Mueller ha soltado el día de hoy. Para no hacer el cuento muy largo, Porsche estará revisando sus futuros planes de producción de nuevos modelos, ya que el directorio tendrá que hacer una “revisión” en el futuro catálogo de la marca.

De esta manera, peligran todos los modelos futuros de la marca, menos los actuales. Es decir que no corren peligro los rediseños, pero sí podemos dudar de que algunos modelos concepto vayan a ver la luz algún día.

Sin embargo, aún hay cierta luz de esperanza, porque Mueller ha llevado algo de tranquilidad viendo el impacto que esto iba a causar entre clientes y fanáticos de la marca. La idea de Porsche, de vehículos más pequeños todavía está viva, según propias palabras. Y es que automáticamente (y seguramente) todos han pensado en los recientes rumores del Porsche Cajun.

Asimismo, la expectativa de la marca es producir más coches y, por supuesto, venderlos. Para que ello ocurra, tendrían que darse algunas particularidades, que estarían al margen con una cancelación intempestiva de nuevos modelos. Para fin de año, se espera una decisión del directorio de la marca con respecto al tema y es en ese momento en que conoceremos qué modelos seguirán adelante y cuales otros quedarán por el camino.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *