10 noviembre 2012 Coupés, Deportivos, Eventos, Salón de Los Ángeles

El Porsche Cayman era el que faltaba para completar la renovación de toda la línea del fabricante alemán, que comenzara con el nuevo Panamera, el Boxster, el Cayenne y el mismo 911… Y parece que la presentación tendrá lugar en Los Ángeles, salón que comienza el 30 de noviembre.

No es necesario hacer un análisis pormenorizado de los lanzamientos que ya se han hecho, con los que faltan para la renovación de la gama de Porsche: de todos los modelos, faltaba el Cayman y el Macan; y ante el hecho de que el Macan es demasiado reciente para que tengamos listo un prototipo, el Cayman queda como el que seguramente será presentado en California. Eso sí, con gran parentesco con el Boxster.

Los propulsores se derivarán, como de costumbre, de los del Porsche Boxster, con algunos cambios internos que permitan una entrega de potencia más elevada. El boxer de seis cilindros de 2.7 y 3.4 litros, que entrega en el cabrio respectivamente 265 y 315 caballos, debería recibir un tratamiento de vitaminas para que entregue varios caballos más y combinarse con el cambio PDK de doble embrague de la transmisión automática o una manual de seis velocidades.

En el punto de mira de Los Angeles, se dice que también estaría listo el debut americano del Porsche 911 Carrera 4, por lo que estaremos allí para llevarte paso a paso todo lo que suceda en la muestra.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *