13 octubre 2010 Curiosidades, Industria

porsche-y-facebook.jpg

Lo primero, decir que en teoría no estaría nada bien que los empleados de Porsche (como de cualquier otra empresa en el mundo) estuvieran usando el Facebook en sus ordenadores en horas de oficina, cuando supuestamente deberían estar trabajando. El tema viene a cuento porque Porsche ha prohibido el uso de la popular red social en sus oficinas para todos sus empleados, ya que podrían ser víctimas de espionaje

La explicación que ha dado el departamento de seguridad de la marca no ha sido muy convincente que digamos, sino que ha causado sorpresa. Todo se reduce a que se han sentido amenazados por servicios de inteligencia extranjeros(sic). Pero parece que la verdad es un poco distinta, ya que se evitaría así que se filtren datos, declaraciones, cifras y… nuevos modelos antes de tiempo.

Lo que no puede hacer Porsche es controlar el uso de Facebook en sus ordenadores personales, cuando su personal no está trabajando, ni controlar otros muchos canales de comunicación para que los empleados de la firma interactúen con el “mundo exterior”. Así que dudo de la efectividad de la prohibición.

Vía | Bloomberg


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *