27 julio 2010 Eléctrico

porsche también apostará por los deportivos eléctricos

La compañía alemana ya demostró que se adapta fácilmente a las nuevas tendencias del mercado, por lo tanto no debería sorprendernos que el fabricante informará oficialmente que los ingenieros de Stuttgart empezarán a realizar pruebas de un nuevo sistema eléctrico a partir del próximo año.

Se indica que durante el periodo de investigaciones se utilizarán tres deportivos Boxster equipados con motores eléctricos, estos coches permitirán que la compañía recopile datos sobre la infraestructura que será necesaria para el desarrollo de los vehículos, comportamiento de los usuarios y exigencias de los futuros productos.

El presidente y jefe ejecutivo de Porsche, Michael Macht, indicó que el fabricante definitivamente ofrecerá un deportivo eléctrico; sin embargo el producto sólo tendrá sentido si llega a ofrecer las cualidades que son conocidas en la marca.

Aunque no se brinda mayor información acerca de los prototipos se supone que los test iniciales se llevarán a cabo en Alemania y si todo va bien deberían ser pillados en algunas ciudades europeas a finales del 2011.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • --del--cid--

    25 Oct
    calidad y seguridad–hazte cliente V.I.P del mejor fabricante del mundo de productos ecologicos–amway–llamando al tnº 902 10 10 16 y dando el nº de empresario–76 46 263–pedidos– con seur–cuando estes dado de alta por telefono–puedes hacer los pedidos por la pagina wueb de amway.es–solo para personas–sin–conplejos—salud y abundancia–

Enlaces y trackbacks

  1. Porsche retornará al NAIAS 2011 17 septiembre 2010
  2. Desvelado el Porsche Boxster E 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *