17 enero 2010 Curiosidades, Superdeportivos

veyron2008.jpg

¿Os acordáis del Bugatti Veyron que cayó al lago en EEUU hace poco? Un millonario norteamericano, cayó a un lago junto con su Bugatti Veyron (dicen que se distrajo para buscar su móvil que se había caído), dejándo al coche inservible, como es evidente.

Este buen hombre no tardó mucho en reemplazar al maltrecho Veyron por otro coche similar. Vista la amplia repercusión que tuvo su acrobática caída al lago y las múltiples teorías que se mencionaron, su propietario anunció la compra, mediante un mensaje al sitio Jalopnik con foto del flamante coche incluída.

Seguramente, quiso limpiar su imágen, ya que una de las teorías que se mencionaron, fue que este señor planificó “el accidente” para cobrar el seguro de su anterior Veyron, sobre lo cual coincido plenamente. Al menos, de una cosa se puede estar seguro: este tío tiene excelente gusto (y dinero) a la hora de comprar coche y mucha inventiva a la hora de destruírlos ¿qué “accidente” sufrirá ahora?

Vía | Jalopnik

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2010
  2. Se vende en una subasta el Bugatti Veyron que cayó a un lago en EEUU 21 marzo 2011
  3. El propietario del Bugatti Veyron anfibio, acusado de planear el accidente 29 noviembre 2011
  4. El propietario del Bugatti Veyron anfibio, acusado de planear el accidente | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *