Posibles cambios estéticos del Camaro 2012

Denns Albi     7 octubre 2010     1 min.

El muscle car ocupa un lugar especial en el corazón de los aficionados y es una pena que después de disfrutar de una imagen completamente atractiva, se podría dañar su look incorporando elementos poco agraciados. Es cierto que las imágenes que apreciarán en la galería sólo son de una mula de pruebas, pero resulta intrigante […]

El muscle car ocupa un lugar especial en el corazón de los aficionados y es una pena que después de disfrutar de una imagen completamente atractiva, se podría dañar su look incorporando elementos poco agraciados.

Es cierto que las imágenes que apreciarán en la galería sólo son de una mula de pruebas, pero resulta intrigante analizar la posible inclusión de ese tipo de retrovisores, además creo que nadie negara que el diseño de los faros traseros deja mucho que desear.

Personalmente, preferiría que el coche preserve los rasgos del modelo original o en su defecto se elija otro tipo de diseño para las partes mencionadas, pues creo que el Camaro es uno de los pocos vehículos que deben cambiar de imagen cada década, de esa forma mantendría su encanto.

Vía | Camaro 5

Deja un comentario