21 diciembre 2011 Cabrios, Tuning

PP Exclusive es uno de los pocos preparadores que, ante la inminente puesta de largo de la nueva generación del Mercedes Clase SL, ha decidido despedir como se merece la generación saliente o R230 para los más puristas. Concretamente estamos hablando de un proyecto centrado casi en exclusiva en mejoras estéticas.

Por ejemplo, por empezar por algún sitio, quizás uno de los elementos que más llame la atención en este proyecto sean las llantas de aleación, en esta ocasión de 11×20 pulgadas para el eje delantero y 13×20 pulgadas para el trasero calzadas, como no podía ser de otra manera, con neumáticos de alto rendimiento en 255/30R20 y 305/25R20 para ejes delantero y trasero respectivamente. Como dato, decirte que las llantas están disponibles hasta en 23 pulgadas.

El nuevo juego de llantas viene unido a un módulo electrónico que puede reducir la altura de la suspensión hasta en 100 mm para ofrecer una carrocería que literalmente estará rozando el suelo. Como resultado los arcos de las ruedas tuvieron que ser ampliados con nueva láminas de metal para conseguir ampliarlos en 25mm en la parte delantera y 55 mm en la posterior. Como detalle final en el exterior destacar el nuevo sistema de acero inoxidable con convertidor catalítico y cuatro terminales ovalados

Si ahora nos centramos en el habitáculo encontrarás elementos como los asientos tanto del conductor como del acompañante, volante y otros detalles tapizados en cuero blanco con costuras en color negro mientras que otros elementos como el techo o los parasoles se han tapizado en alcántara de color negro.

¿Suficiente? Es decir, ¿ha conseguido PP Exclusive dar el toque que realmente se merece como despedida la actual generación del Mercedes Clase SL? Personalmente sí que se ha conseguido un proyecto muy llamativo, siempre que no te decantes por esas horribles llantas de aleación pero no creo que sea el toque que finalmente merezca un SL.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *