22 septiembre 2016 Conceptos, Salón de París 2016

Hyundai Concept N RN30

Hyundai quiere estar presente en el Salón de París 2016, pero destacando entre todas las marcas que se podrán ver allí. Lo tiene difícil, porque estamos viendo que hay una gran cantidad de novedades que harán las delicias de los asistentes. La principal propuesta de la marca coreana será el nuevo Concept N de alto rendimiento, un coche que recibe el nombre de RN30 y cuya imagen puedes ver encabezando este artículo.

El modelo ha sido diseñado gracias a la colaboración existente entre Hyundai Motorsport (HMSG) con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division, que se han encargado de dar forma a un vehículo que se basa en los coches de competición y que lleva en su interior el ADN de los vehículos que ofrecen toda su potencia en los circuitos.

Un modelo de alto rendimiento

El nuevo ‘concept-car’ se basa en el Hyundai i30Tanto el aspecto del RN30 como el equipamiento están pensados para optimizar al máximo el rendimiento. El aspecto externo nos desvela que el modelo conceptual está basado en la nueva generación del Hyundai i30. Tiene un aspecto algo más bajo que este, además de ser ligeramente más ancho que el coche en que se basa, para ofrecer un mayor control y estabilidad a la hora de conducir la considerable potencia que ofrecerá el modelo en curvas y en momentos en que se necesita extraer toda la velocidad del coche.

Este coche se presentará durante los días previos a la apertura del Salón de París, que se celebrará el día 1 de octubre. La rueda de prensa del Hyundai RN30 tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre, en un evento que se emitirá en directo para todo el mundo y que tendrá a este impresionante coche como auténtico protagonista. En ese momento también tendremos ocasión de ver con calma el aspecto del coche y conoceremos sus prestaciones. ¿Qué os parece la propuesta de Hyundai?

Fuente | Hyundai


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *