19 febrero 2010 Industria, Recreaciones, Todoterrenos / SUV

x6-performance.jpg

Realmente me preocupa la importancia que BMW les está dando tanto al X5 como al X6, en detrimento de otros modelos, ya que la marca ha preferido seguir evolucionando los crossover, en lugar de evolucionar más a los “M” del Z4 o el propio M3 (que se tiene que conformar con el GTS y espera el tan nombrado paquete de competición). Pero digamos que esta es la época en que los crossover están de moda y nada mejor que dotar al X6 de un paquete deportivo.

El paquete, llamado Performance por razones obvias, incrementa la potencia del motor de cinco litros a casi 450 caballos y al de 3.5 litros lo lleva a 326 HP. En aceleración, este paquete coloca al X6 con motor V8 en poco más de los 5 segundos para llegar a los 100 km/h.

x6-performance2.jpg

Al márgen de la subida de potencia, BMW ofrece lo usual: un kit aerodinámico y algunos accesorios del catálogo de BMW Performance, con lo cual este modelo del X6 ya tendrá bastante procupados a los preparadores que pululan por Europa y que ofrecen kits para los X5/X6.

Los accesorios de la línea Performance, así como las preparaciones de motores, serán presentadas en el salón de Ginebra y estarán disponibles en junio de este año.

Vía | Xbimmers


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *