4 junio 2012 Eventos

La actividad en Madrid en lo que tiene que ver con el automóvil no se detiene y después de que hemos tenido ocasión de ver lo mejor del Salón del Automóvil de Madrid de este año, gracias a Chema, ahora toca presentaros lo que será la 16° edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará nuevamente este año en el recinto ferial de Ifema.

Durante la muestra, se exhibirán una buena cantidad de vehículos de segunda mano, kilómetro cero y procedentes de flotas y compañías de renting. Se calcula que se tendrán disponibles unos 3.000 vehículos para otros tantos potenciales clientes, quienes podrán realizar la operación de compra en el mismo salón y realizar los trámites correspondientes, además de comprarlo con todas las garantías.

Con el repunte de ventas de vehículos usados en nuestro país, este salón llegará en el momento más apropiado; en la edición del año pasado uno de cada 22 visitantes compró su vehículo en el Salón: en total se vendieron 2.065 automóviles, con una facturación de casi 41 millones de euros.

La muestra ocupará los pabellones 1, 3 y 5 de la feria de Madrid y tendrá lugar entre el 15 y 24 de Junio próximos. Este año la consultora Atisae, vinculada a los Organismos Europeos de Inspección y Control Técnico oficialmente reconocidos en sus respectivos países, hará la revisión de todos los vehículos que serán expuestos y eventualmente vendidos en la muestra.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *