11 febrero 2011 Muscle cars

Sin duda hacía demasiado tiempo que la casa Shelby no nos deleitaba con uno de sus cabrios, concretamente el último llegó al mercado allá por 1970, quizás demasiado tiempo para un coche sin duda tan ansiado.

Quizás porque cada vez hay más locos enamorados de los modelos descapotables o porque al entrañable Carroll Shelby ya se le han acabado las ideas aquí tenemos un modelo completamente nuevo, presentado recientemente en el Salón de Chicago que se está celebrando estos días y del que tan sólo llegaran al mercado 350 unidades.

Según el propio Carroll Shelby: “El año pasado trajimos de vuelta el GT350 después de 45 años de su lanzamiento. Son similares y suenan igual que los modelos fabricados en 1965, por lo que estamos repitiendo la historia. Ahora ofrecemos dos colores nuevos y descapotables”.

Precisamente, en cuanto a los colores nuevos he de destacar que esta bestia de 435 caballos si se elige la versión atmosférica o 530/630 caballos para las versiones equipadas con supercargador llegará al mercado en dos nuevos colores, azul y rojo, colores que sin duda adornados con las típicas bandas blancas quedan de maravilla.

Sin más, tan sólo decirte que si estás interesado en esta maravilla con ruedas tendrás que importarlos, con todo lo que ello supone, amén de adquirirlo por el módico precio de 26.995 dólares para la versión atmosférica y 33.995 dólares para la versión con supercargador. Como puedes ver, mejor no ponerlo en euros ya que al cambio poco más de un Golf nuevo te compras.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *