6 abril 2009 Eventos, Fotos, Todoterrenos / SUV

Kia_Sorento_2010

El nuevo Kia Sorento 2010 ha sido presentado públicamente en el marco del Salón del Automóvil de Seúl, después de las diferentes filtraciones de imágenes, ahora ya contamos con todos los detalles y la galería oficial del modelo.

Lo primero que llama la atención del nuevo diseño son sus formas, el todoterreno de Kia se vuelve ahora más urbanita y ya es un SUV (o CUV según lo llaman) algo en parte lógico, dada la tendencia de las marcas por suavizar sus todoterrenos y volverlos más urbanitas. Otra novedad de la gama Sorento es que podrá contar con hasta siete plazas.

interior_Kia_Sorento_2010

En el apartado de equipamiento, el nuevo Kia Sorento estará a la última en tecnología, al igual que es resto de modelos Kia, ya que equipará: control de arranque en cuesta (HAC), un asistente en descensos (DBC), ESC, sistema de control de presión de los neumáticos, EBD, y cámara panorámica para la marcga atrás, que muestra imágenes de 130º sobre una pantalla de 3,5″ en la consola central.

La gama mecánica para Europa estará formada por el motor diesel 2.2 de 197 cv, con el que esperan tener un consumo muy contenido; y también estará presente el motor gasolina 2.4 de 174 cv. Habrá que esperar un poco más para saber en que precios se situará el nuevo SUV coreano.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *