20 septiembre 2010 Deportivos

ceo-toyota-recibe-regalo-especial-de-lotus

El CEO de Lotus, Danny Bahar, viajó recientemente a Japón para agradecer la importante colaboración que la compañía japonesa le ofrece al fabricante británico; recordemos que Lotus utiliza el soporte que le brinda Toyota en diversos aspectos, además parece que la sociedad se extenderá por varios años más.

Por ese motivo Bahar obsequió al CEO de Toyota, Akio Toyoda, un deportivo que se caracteriza porque está equipado con el nuevo corazón japonés 2ZZ-GE VVTL-i; es decir que el Lotus Elise entregado a Toyoda simboliza las buenas relaciones que existen entre ambas compañías.

Por lo tanto no es extraño que Toyoda mencione que:

Un motor de Toyota en un coche Lotus crea una sensación completamente única, sin duda una experiencia distinta que une lo mejor de ambas compañías para el disfrute de los consumidores.

Por otro lado, se supone que el fabricante británico presentará dos deportivos impulsados por un motor Toyota en el Salón de París, nos referimos a los modelos Evora S y Evora IPS.

Sin embargo es una pena que no se mencionen detalles de otro deportivo que despertó nuestro interés, pero algunos rumores indican que los primeros atisbos de su desarrollo podrían darse a conocer en Octubre.

ceo-toyota-recibe-regalo-especial-de-lotusa

Fuente | Lotus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *