9 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Ferrari

Kimi Raikkonen es realista acerca de las opciones de Ferrari de ganar el Gran Premio de Alemania. Para el piloto finlandés las opciones de la Scudería son nulas. La decepcionante primera mitad de temporada de la escudería Ferrari es un lastre para la moral de sus pilotos, un podio en ocho carreras es muy difícil de asumir para un campeón del mundo.

Pese al cuarto puesto de Felipe Massa en el anterior Gran Premio, Raikkonen es consciente de que pelear por los prmeros puestos no es posible:

Siendo realistas nuestro objetivo este año no puede ser ganar, nosotros todavía no podemos hacer frente a los líderes. Nürburgring se adapta mejor al F60 que Silverstone, pero hay que esperar al viernes para ver como se comporta el coche.


Pero el ex-campeón del mundo resalta que Ferrari continuará trabajando lo que resta de temporada para intentar lograr un buen resultado:

Todavía quedan nueve carreras para finalizar. Nuestro objetivo es darlo todo en cada carrera sin importar lo lejos que estén los líderes, hay que confiar en el trabajo del equipo para poder cerrar la gran brecha que existe entre nosotros y los coches punteros.

Vía | Autosport
Más información | GP Alemania

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *