21 abril 2016 Berlinas

2017-alfa-romeo-giulia-production-1
En la planta italiana de Cassino en Italia, propiedad de Alfa Romeo, ha estado de celebración estos días gracias a la salida de la primera unidad del Alfa Romeo Giulia, el modelo de la marca que supone su vuelta a la primera línea, después de llevar varios años apartado de ella. El modelo ha sido recibido por todos los que han participado en este momento, incluyendo a los directores de la planta y se han hecho una bonita foto para recordar este momento.

El coche comenzará a ser comercializado en Europa con dos motores díesel, uno de 150 CV y otro de 180 CV y un bloque de gasolina que aporta 200 CV. El caso de las unidades que lleguen hasta los Estados Unidos será distinto, ya que en el país americano no tendrá más que una versión gasolina, capaz de producir unos considerables 280 CV, sin opción a motorizaciones diésel.

Estos motores irán combinados con una caja de cambios automática de ocho velocidades, la única opción por el momento. No obstante, la marca italiana ha asegurado que dentro de unos meses estará disponible una caja de cambios manual de seis velocidades. El mercado europeo también podrá disfrutar de la versión gasolina con 280 CV y una versión diésel del motor de 2.2 litros que aportará una potencia de 210 CV.
2016-AlfaRomeoGiulia-07
Esta primera unidad ha sido pintada de color gris y tiene un aspecto realmente atractivo. Una vez esta primera unidad ha salido de la línea de montaje, solo hay que esperar un poco para que nuestras calles y carreteras sean recorridas por este modelo, que, como he comentado antes, representa un paso adelante muy importante para Alfa Romeo.

Hace poco tuvimos la oportunidad de ver una serie de vídeos de 360º que permiten ver el desarrollo de este modelo en pista, tomados tanto desde el interior de la cabina como desde el capó y el techo. ¿Verdad que resultaba impresionante? Pues pronto podrás verlo en persona gracias a la puesta en el mercado del modelo.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *