13 agosto 2010 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

El nuevo SUV de la compañía alemana se fabricará en España a partir del próximo año, y mientras esperamos tenemos la oportunidad de darle forma al diseño del coche gracias a sus recientes fotos espía.

El Audi Q3 por el momento se describe como un todoterreno pegado a lineamientos coupe en lo que se refiere a su look, es decir que el mercado al cual va dirigido aglomera usuarios entre los 25 y 45 años; sin duda será una propuesta atractiva que basa su diseño en el concepto Cross Coupe presentado el 2007.

Se supone que variantes de tres y cinco puertas deberían ser introducidos en el mercado, y como probablemente serán fabricados con la misma plataforma del Audi A3 es posible que sean equipados con algunos de los corazones que ya conocemos.

Lamentablemente las imágenes que verán a continuación no revelan muchos detalles acerca las características estéticas, sin embargo adjuntamos una recreación que produce gratas impresiones.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2010
  2. El posible Audi Q3 se muestra un poco más, al mismo tiempo que comienzan a oírse comentarios acerca del Q1 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *